Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un mes en el campo

Un mes en el campo

Traductor: José Manuel Benítez Ariza
Número de páginas: 176
Elige formato

Un clásico contemporáneo en torno al amor inesperado, por el que no pasa el tiempo.

Sinopsis de Un mes en el campo:

Una mañana lluviosa, Tom Birkin se apea en la estación de tren del pequeño pueblo de Oxgodby, con un mapa, un abrigo de tweed de segunda mano, un capazo y una cama de campaña plegable por todo equipaje. Es un superviviente de la Primera Gran Guerra, su mujer lo ha abandonado y todavía arrastra secuelas de sus traumáticas experiencias en las trincheras de Francia. Por eso ha aceptado un trabajo en el norte: restaurar un mural medieval de la iglesia de Oxgodby. Tal vez el tranquilo y sencillo entorno le devuelva ese apego a la vida que el pasado le arrebató. Poco a poco, Tom se acerca a los habitantes del lugar, a personajes singulares e inolvidables, surge la amistad. Y quizás, también, el amor.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Un_mes_en_el_campo.pdf
Descargar 434,19 K

Sobre el autor de Un mes en el campo

© Heulwen Cox

Sobre el autor de Un mes en el campo

Joseph Lloyd Carr (Thirsk Junction, Yorkshire, 1912- Kettering, Northamptonshire, 1994) fue un erudito editor de antologías clásicas, autor de curiosos diccionarios, dueño de la editorial The Quince Tree Press y profesor con gran vocación. Es autor de los clásicos contemporáneos Cómo llegamos a la final de Wembley y Un mes en el campo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-714-9 | Código: 10239539 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: José Manuel Benítez Ariza | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un mes en el campo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario
>