Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Un mundo en guerra

Historia oral de la segunda guerra mundial
Colección: Memoria Crítica
Número de páginas: 784

Sinopsis de Un mundo en guerra:

En 1970 un equipo de televisión británica que preparaba una gran serie sobre la historia de la segunda guerra mundial grabó los testimonios de 273 personas que habían intervenido en el conflicto, desde políticos y militares como el almirante Dönitz, Anthony Eden, Averell Arriman, el general Von Manteuffel o Albert Speer, hasta el comandante japonés que planeó el ataque a Pearl Harbor, los aviadores británicos que bombardearon Alemania o los niños de las Juventudes Hitlerianas que lucharon en los últimos días de Berlín. Buena parte del contenido de estas entrevistas no se usó en la serie de televisión y este precioso material, tanto más valioso por el hecho de que muchos de los entrevistados han fallecido ya, permanecía almacenado en los archivos. Richard Holmes se ha valido de esta riquísima fuente de información para construir una historia oral de la segunda guerra mundial, que hay que considerar como definitiva, por cuanto nadie más podrá volver a reunir estos testimonios.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Un mundo en guerra

Richard Holmes es profesor de Estudios Militares y Seguridad en la Universidad de Cranfield y la Academia de Defensa del reino Unido. Ha escrito una veintena de libros, y es el editor de The Oxford Companion to Military History.

Leer más

Otros libros de Richard Holmes

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2008 | ISBN: 978-84-8432-591-8 | Código: 969159 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica

Todas las opiniones de Un mundo en guerra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar