Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un talento natural

Un talento natural

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 544
Elige formato

Un apasionado relato sobre las luces y sombras del mundo del fútbol profesional.

Sinopsis de Un talento natural:

Tom ha sabido siempre el tipo de persona que quiere ser: un futbolista de éxito. Un hombre al que otros hombres admiran y respetan. Pero el futuro brillante que imaginó está amenazado. Mientras se mueve entre la soledad y la necesidad de reconocimiento, un encuentro fortuito le ofrece una vía de escape y le hará cuestionarse a sí mismo. Un talento natural profundiza en el corazón de un club de fútbol profesional: la presión, la soledad, la amenaza de escándalos, la fragilidad del cuerpo humano y la lucha, dentro y fuera del campo, por convertirnos en la persona que todos esperan que seamos.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Un_talento_natural.pdf
Descargar 308,46 K

Sobre el autor de Un talento natural

Sobre el autor de Un talento natural

Ross Raisin (1979) es un novelista británico, autor de tres novelas y cuyos relatos han sido publicados en medios como Granta, Prospect, The Sunday Times, Esquire o BBC Radio 3. Actualmente enseña escritura creativa en la Goldsmiths University y en el máster organizado por la universidad de East Anglia (UEA) y el periódico The Guardian.

«Una compleja y sutil exploración de la masculinidad, el miedo y el deseo. Un talento natural es la mejor no...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3385-2 | Código: 10220550 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Íñigo Fernández Fernández-Lomana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un talento natural

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario