Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Una esposa perfecta
Elige formato

Una esposa perfecta

Número de páginas: 496

Déjate llevar hasta un lugar fascinante e intenso.

Sinopsis de Una esposa perfecta:

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio. 
Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.

«Una autora que me fascina.» Luz Gabás

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Vídeos de Una esposa perfecta

Contenidos extra

Fragmento
Una_esposa_perfecta.pdf
Descargar 9,88 M

Sobre el autor de Una esposa perfecta

Katherine Scholes

Sobre el autor de Una esposa perfecta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13306-3 | Código: 10096213 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Julio Hermoso Oliveras

Todas las opiniones de Una esposa perfecta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro