Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Una heredera de Barcelona

Editorial: Lectura Plus
Colección: Lectura +
Número de páginas: 400

Sinopsis de Una heredera de Barcelona:

En la Barcelona de 1920 un joven abogado y periodista monárquico, Pablo Vilar, entra en relación con personajes muy diversos: una cabaretera; un líder anarquista; un general y una bella y adinerada condesa decidida a mantener su independencia.
De la mano de Pablo nos desplazamos desde las grutas de los miserables en Montjuich a las fiestas de la alta sociedad del Ritz, y de las comunidades ácratas a los juzgados donde se imparte o se demora la justicia.
Inspirada en hechos y figuras reales, la novela proporciona una mirada diferente sobre un período complejo y deslumbrante.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Una heredera de Barcelona

© Sergi Panizo

Sergio Vila-Sanjuán, licenciado en Historia por la UAB, amplió estudios en la Universidad de Boston con una beca Fulbright. Periodista de larga trayectoria, actualmente dirige el suplemento Cultura/s de La Vanguardia. Como especialista en temas literarios y editoriales, ha publicado ensayos como Pasando página, Código best seller y Otra Cataluña. Es también autor de las novelas Una heredera de Barcelona (2010), Estaba en el aire (Premio Nadal ...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre Una heredera de Barcelona

La mejor literatura, ahora en letra grande

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-4556-4 | Código: 10004974 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Lectura + | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una heredera de Barcelona

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar