Portada Una invitación a la libertad
Contraportada Una invitación a la libertad

Una invitación a la libertad

Despertar inmediato para todos

Título original: An invitation to freedom

  • Mooji

Sinopsis de Una invitación a la libertad

Este pequeño libro resume a la perfección las enseñanzas del gran maestro Mooji y es una invitación directa y de efectos inmediatos para abrir el corazón y liberar nuestra verdadera esencia, nuestro Ser.

En mitad del caos y de las infinitas ocupaciones que llenan nuestros días, muchos de nosotros buscamos un sentido a la existencia; la plenitud, y también una sensación genuina de quiénes somos en realidad más allá de nuestro ego y de los condicionamientos que sufrimos.

Una invitación a la libertad es una guía hacia el auténtico e inmediato despertar que tantas personas buscan, la constatación de tu verdadera naturaleza como pura y espontánea conciencia. Las sencillas pero profundas instrucciones de este libro, las preguntas y las contemplaciones que contiene te llevarán directamente al corazón de la verdad y de la libertad absoluta. Este podría ser el mayor descubrimiento que hagas en toda tu vida.

Escucha un fragmento de Una invitación a la libertad

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 nov 2023
ColecciónAutoconocimiento
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 18 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-108-1
Páginas96
Código0010332210
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Una invitación a la libertad

Buscadores de la Verdad de todas las procedencias y tradiciones se sienten profundamente conmovidos por la presencia indescriptible y guía directa de Mooji, sintiéndose inspirados a encontrar dentro de sí mismos la profunda paz, el amor y el silencio que reconocen en él.

Un libro-meditación ilustrado por el propio Mooji que resonará de manera poderosa en las personas que se acerquen a él buscando la iluminación.

Discípulo de Papaji, quien a su vez fue discípulo de Ramana Maharshi, Mooji es el descendiente directo de esta línea de grandes maestros de la tradición espiritual Advaita que busca promover el encuentro con nuestro verdadero Ser. Mooji es uno de los grandes maestros iluminados vivos, venerado por miles de personas en todo el mundo.

«Si sientes un anhelo de descubrir a tu propio Ser y la urgencia de ser libre se mueve y está viva en ti, esta Invitación es para ti. La Gracia ha puesto este deseo en tu corazón, y así, es posible llegar a ese reconocimiento sin más demora. Funciona, funciona, funciona: hoy, mañana y siempre.», Mooji

Un pequeño y poderoso libro que condensa las enseñanzas de Mooji y nos invita a abrir el corazón y unirnos a la conciencia universal de la que todos formamos parte, más allá de cualquier condicionamiento de nuestra personalidad.

Sobre el autor de Una invitación a la libertad

Mooji

Como destacado e influyente maestro espiritual de nuestro tiempo, Mooji es la encarnación misma de la Verdad a la que apunta. Su presencia y sus indicaciones nos presentan directamente nuestra naturaleza esencial, la Consciencia pura.

El despertar de Mooji comenzó en 1987. En 1993 viajó a la India, donde conoció a Papaji, su Maestro espiritual, quien lo guió a la realización no dual del Ser.

La vida de Mooji está dedicada a guiar a los buscadores sinceros de la Verdad por medio de Satsangs o encuentros con el Maestro, los cuales sigue compartiendo de maneras diversas. En estas interacciones espontáneas, su sabiduría, amor y profunda claridad disipan la ilusión y aceleran el

Retrato de  Mooji

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una invitación a la libertad

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Una invitación a la libertad