Portada Una niña está perdida en el siglo XX

Una niña está perdida en el siglo XX

Título original: Uma menina está perdida no seu século à procura do pai

Sinopsis de Una niña está perdida en el siglo XX

Una novela imprescindible para comprender el siglo xx escrita por uno delos más importantes autores de las letras contemporáneas.

En la Europa del siglo xx un hombre enigmático que huye de su pasado y una niña perdida que busca a su padre se encuentran por azar. Hanna está desorientada, no sabe valerse por sí misma. Marius decide
acompañarla y juntos emprenden un viaje que los llevará hasta Berlín.
Un recorrido marcado por una serie de escalas imprevisibles que nos acerca a un elenco de personajes «realmente deslumbrante » (Diário Digital), cada uno con una historia particular y todos juntos con un mismo fin: revelar el verdadero rostro de nuestra memoria colectiva. Porque es en las distancias cortas donde la multitud se desvanece dando paso a individuos concretos; gente capaz de mirar.

Ficha Técnica

Temática
Publicación8 mar 2016
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraRosa Martínez Alfaro
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-2891-9
Páginas240
Código0010136375

Sobre los autores de Una niña está perdida en el siglo XX

Gonçalo M. Tavares

Gonçalo M. Tavares (Luanda, Angola, 1970). Sus novelas Jerusalén y Aprender a rezar en la era de la técnica, que forman parte de la serie El reino, han sido galardonadas, entre otros, con el Premio José Saramago, el Premio al Mejor Libro Extranjero publicado en Francia y el Premio Especial del Jurado del Gran Premio Literario Web Cultura. Entre su obra, publicada en más de cuarenta y cinco países, destacan Un viaje a la India, El barrio y Una niña está perdida en el siglo XX. «No se puede escribir tan bien a los 35 años, dan ganas de pegarle un puñetazo en la cara», José Saramago.

Retrato de  Gonçalo M. Tavares

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una niña está perdida en el siglo XX

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Una niña está perdida en el siglo XX