PlanetadeLibros
Vamos a cocinar
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vamos a cocinar

Temática: Cocina | Recetas
Número de páginas: 300

Sinopsis de Vamos a cocinar:

El nuevo libro de José Andrés con las recetas del exitoso programa de TVE.

Vamos a cocinar es el título del programa de TVE en el que José Andrés, el exitoso cocinero español, nos abre las puertas de su casa para compartir los secretos de sus fogones. Este libro recoge una amplia selección de las mejores recetas presentadas en el programa, así como una serie de trucos y consejos prácticos en torno a los principales ingredientes de los diferentes platos. Así, cada receta, que se explica de forma clara y sencilla, viene acompañada de detalladas indicaciones y de buenas sugerencias para la cocina de cada día, con el estilo personal del chef que triunfa en España y en Estados Unidos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vamos a cocinar

Sobre el autor de Vamos a cocinar

José Andrés es un innovador culinario de prestigio internacional al que se atribuye el mérito de haber logrado introducir el concepto de «tapa» en Estados Unidos. Discípulo aventajado de Ferran Adrià, es dueño de siete restaurantes en Washington: Jaleo, Jaleo Bethesda, Café Atlántico, Minibar (un restaurante de seis plazas dentro del Café Atlántico, que atrae la atención internacional con su innovador menú de degustación), Oyamel, The Bazaar y...

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Otros libros de Cocina

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07036-8 | Código: 600978 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: 200 fotografías a color aprox. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Vamos a cocinar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar