Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Vamos de boda
Vamos de boda
Formato único

Vamos de boda

Temática:
Colección: Con Sello Propio
Número de páginas: 160

Las reglas de oro del famoso diseñador Lorenzo Caprile para escoger el traje de novia, de la madrina y de las invitadas.

Sinopsis de Vamos de boda:

¿Quieres saber cómo, dónde y cuándo has de elegir el traje de novia? ¿Cuáles son los complementos más apropiados? ¿Y cómo deben ir vestidos los invitados?
En Vamos de boda encontrarás la respuesta a estas y otras muchas preguntas. Lorenzo Caprile te ofrece una serie de sabios consejos y sugerencias para estar radiante el día de tu boda y alcanzar el difícil don de la elegancia, que es sinónimo de naturalidad, discreción y sutileza. Encontrarás aquí las soluciones para no equivocarte si la boda es de día o de noche, si se celebra en la ciudad o en el campo, en invierno o en verano, y certeras recomendaciones sobre maquillajes, tocados, texturas y estilos.
Caprile diseñó y confeccionó el traje de novia de la infanta doña Cristina y de las princesas Cristina y María Borbón-Dos Sicilias; de mujeres tan elegantes como, entre otras, Carla Royo Villanova, Sandra y Carmen Falcó, Blanca López Quesada, Amparo Corsini, Marta Goyeneche, Macarena Abascal, Mercedes Rodríguez de la Fuente, Pilar y Elena Hinojosa, Faina Zurita, Blanca Martínez de Irujo y Francesca Garrigues; y de rostros tan populares como Ana García Lozano, Arantxa del Sol y Marta Sánchez.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre el autor de Vamos de boda

Sobre el autor de Vamos de boda

Nacido en Madrid en 1967, Lorenzo Caprile se forma como modista en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia; también es licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia. 

En 1986 empieza a trabajar para importantes firmas de moda, tanto italianas como españolas. Pero no será hasta 1993 cuando abra su taller en el madrileño barrio de Salamanca. 

Especializado en tr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2003 | ISBN: 978-84-8460-264-4 | Código: 719903 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Con Sello Propio

Todas las opiniones de Vamos de boda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro