Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vaquerizismos

Vaquerizismos

Editorial: Espasa
Número de páginas: 216
Elige formato

Lo raro en ti no es lo raro en mí.

Sinopsis de Vaquerizismos:

¿Sabes lo que es el vaquerizismo? ¿Has oído hablar de esta nueva corriente de pensamiento que no va a dejar indiferente a nadie?

El polifacético y siempre controvertido Mario Vaquerizo nos sorprende con su filosofía de vida para el mundo moderno. Una nueva «religión» que en todo momento aboga por la felicidad.

A través de reflexiones cargadas de ironía, sinceridad y mucho humor, Vaquerizo, con su inconfundible personalidad, nos invita a adentrarnos en el vaquerizismo, donde lo políticamente correcto no tiene cabida y donde reírse de uno mismo es lo primordial.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Contenidos extra

Fragmento
Vaquerizismos.pdf
Descargar 820,74 K

Sobre el autor de Vaquerizismos

Sobre el autor de Vaquerizismos

Mario Vaquerizo (Madrid 1974) ejerce como periodista desde los veintiún años y ha colaborado con El País de la Tentaciones, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, Canal Plus y La Razón. Participa en el lanzamiento de diversos grupos musicales (Fangoria) y como mánager de personajes del mundo del cine, como Elsa Pataky y Leonor Watling. Su último proyecto y pasión son las Nancys Rubias, grupo del que es líder en el rol de Nancy Anoréxica. Ha es...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4636-6 | Código: 10132104 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Vaquerizismos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario