Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Viaja la palabra
Viaja la palabra
Lo quiero
Próximamente Faltan 14 días

Viaja la palabra

Temática:
Colección: Narrativa
Número de páginas: 208
Elige formato
Próximamente Faltan 14 días

«A través de mí, puedes entender que siempre, tras el personaje público, hay una persona que se alegra, sufre, teme, lucha, en definitiva, vive igual que tú… ».

Sinopsis de Viaja la palabra:

VIAJA LA PALABRA es un ambicioso proyecto coral (el disco homónimo sale en octubre) del músico, actor y empresario Fran Perea. Atrás quedó el Marcos Serrano de Los Serrano que lo hizo famoso.

Coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Perea ofrece al lector una mirada retrospectiva hacia todo lo vivido, que lo ha convertido en el artista global y empresario comprometido con la cultura que es hoy.

El libro recoge las letras de sus canciones con reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Recorreremos su palabra poética y honesta.

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Viaja la palabra

Sobre el autor de Viaja la palabra

Fran Perea (Málaga, 1978). Actor, músico y empresario cultural, tiene su propia compañía, Feelgood Teatro. Un rostro muy conocido de la escena (Fedra, Feelgood, La estupidez), las pantallas españolas (La sonata del silencio, Byb, Los Serrano, en TV; De tu ventana a la mía, Las trece rosas, El camino de los ingleses, en cine). En la música, Viaja la palabra es su segundo álbum propio, muy alejado ya del 1+1 son 7.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4463-0 | Código: 10221574 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas (negro + pantone azul /rojo) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Viaja la palabra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario