Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Viaje a Oriente
Formato único

Viaje a Oriente

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 128

Una novela emblemática de Hermann Hesse, autor de El lobo estepario y Siddharta.

Sinopsis de Viaje a Oriente:

Como en todos los viajes iniciáticos, en El viaje a Oriente lo que cuenta no es la meta esquiva e imprecisa, sino el recorrido en sí mismo, el proceso que lleva a sus protagonistas hacia el descubrimiento de una nueva realidad, que pasa por la muerte simbólica y el renacimiento espiritual.

En este libro, escrito por el Premio Nobel de Literatura Hermann Hesse, el lector será testigo de una peregrinación alegórica a los límites de la realidad que le transformará para siempre. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Viaje a Oriente

Sobre el autor de Viaje a Oriente

Hermann Hesse (Calw, Alemania, 1877 – Montagnola, Suiza, 1962), novelista y poeta, fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura de 1946. Su obra es una de las más traducidas y laureadas de la literatura alemana, especialmente popular entre el público joven. Las obras de Hesse están repletas de referencias a los temas que más le preocupaban: la dualidad del hombre, y la permanente división entre la espiritualidad y la expresión de su natur...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-561-7 | Código: 10004730 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Viaje Interior | Traductor: Núria Martí

Todas las opiniones de Viaje a Oriente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro