Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de viajes  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Guías de viaje, libros de animales, plantas y parajes naturales. ¡Embárcate en tu próxima aventura!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viajes
  4. /
  5. General viaje y aventura
  6. /
  7. Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo
Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo
Formato único

Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA RELECTURAS

Las aventuras de James Cook

Sinopsis de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo:

Volumen que reúne las apasionantes aventuras vividas por el más famoso navegante inglés en el segundo de los tres viajes que realizó. Este astrónomo y geógrafo del ejército británico en Canadá desvaneció el mito de la existencia de un continente austral. Explorador de Tahití, Nueva Zelanda, el Antártico y Nueva Caledonia; aventurero impenitente, murió a manos de los indígenas y en su honor se llamó Cook a un grupo de islas de Oceanía. James Cook (Marton-in-Cleveland, 1728-Islas Sandwich, 1779) participó en distintas expediciones y se dedicó al estudio de la astronomía.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Viaje
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Sobre el autor de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Sobre el autor de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

James Cook, el más famoso de los navegantes ingleses, nació en 1728 y murió en 1779. Se dedicó a estudios de astronomía y fue geógrafo del ejército británico en Canadá. En 1768, la Royal Society le encomendó dirigir una expedición para estudiar el paso de Venus y realizar investigaciones geográficas en el Pacífico meridional. Este fue el primero de sus tres grandes viajes, que le llevó a Tahití y Nueva Zelanda. Durante el segundo viaje, que re...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 544 páginas | ISBN: 978-84-670-1389-4 | Código: 261389 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA RELECTURAS

Todas las opiniones de Viaje hacia el Polo Sur y alrededor del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro