Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viaje hacia tu corazón
Formato único

Viaje hacia tu corazón

¿Y si el amor de tu vida hubiera nacido doscientos años antes?

Pasado y presente unidos por el sentimiento más poderoso de todos: el amor.

Sinopsis de Viaje hacia tu corazón:

           Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

 
         Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.


       Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

        Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

        Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

       Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

       Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

       ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?



Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.


Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Vídeos de Viaje hacia tu corazón

Sobre el autor de Viaje hacia tu corazón

Sobre el autor de Viaje hacia tu corazón

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Por qué leer Viaje hacia tu corazón

1

La novela cuenta también con una trama fantástica que expone la ambición del hombre por conseguir el poder y la vida eterna.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14285-0 | Código: 10125382 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Viaje hacia tu corazón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro