Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vive cantando
Elige formato

Vive cantando

Número de páginas: 296

La novela basada en Vive cantando, una serie toda corazón, emoción y optimismo, repleta de segundas oportunidades, sueños, humor y esperanza.

Sinopsis de Vive cantando:

«¿Que no saben quién es la Trini? Pues la Trini soy yo. Trinidad Almagro López para servirles, y éstas son mis memorias, que empiezan cuando me largué de La Gloria porque tenía un sueño que debía perseguir: triunfar en el mundo de la música.
Y ahora ya ven, años después aquí estoy de nuevo, cuidando de mis sobrinos y también del cascarrabias de papá, que se hace mayor. Pero todo ha cambiado mucho en el barrio y el karaoke de Juanjo, mi ex, tiene la persiana bajada. ¿Qué va a ser de mí sin la orquesta y los escenarios? ¿Me las arreglaré o saldré huyendo de nuevo?»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Vídeos de Vive cantando

Sobre el autor de Vive cantando

Sobre el autor de Vive cantando

Licenciada en Comunicación Audiovisual y con estudios de guión, siempre ha compaginado su formación con la actividad en varias compañías de teatro, realizando diversos montajes, primero como actriz y posteriormente como autora.
Tras formar parte del equipo de guión de la serie Vive cantando, actualmente termina sus estudios de investigación literaria y teatral.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11988-3 | Código: 10035227 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: COLOR | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Vive cantando

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro