Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Vivir de las redes

Todo lo que debes saber y hacer si quieres ser influencer
Colección: Sin colección
Número de páginas: 250

Sinopsis de Vivir de las redes:

¿Quieres convertirte en influencer?

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo.

En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás tu talento innato y los trucos que pocos conocen. En sus páginas, descubrirás las estrategias para crecer como creador de contenido, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria.

Tras años trabajando con algunos de los influencers más importantes del país, Sergio Barreda ha escrito un manual con el que derribar mitos y falsas creencias, tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación.

Además, este libro contiene quince entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, YouTube, Twitch y TikTok en las que aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir de las redes.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vivir de las redes

Sergio Barreda es licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Empresarial. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en los departamentos de Marketing y Comunicación de compañías como Heineken España y en varias agencias de publicidad.

Actualmente es director y fundador de las agencias Keeper Experience, especializada en marketing e influencia, y Keyz Talents, dedicada a la representación de actores y actrices....

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Vivir de las redes

Cuidar cosas tales como el tipo de fotos que subes, la estética, la ortografía o el nombre es fundamental para crear una buena marca personal. Pero, antes de empezar, debes plantearte lo siguiente: ¿qué vas a aportar como creador de contenido?

Ser original y tener personalidad es fundamental para triunfar en Instagram o TikTok, pero aparte de eso, hay decenas de variables que no sólo dependen de ti.

Descubre de la mano de un experto en redes sociales los pasos a seguir para no sólo ganar seguidores, sino también para captar el interés de empresas y agencias de publicidad y poder convertirte en tu propio jefe, dedicándote profesionalmente a lo que más te gusta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-110-8 | Código: 10281476 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vivir de las redes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar