Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. ¡Yo también cocino!
¡Yo también cocino!

Eulàlia Fargas Fernández

Formato único

¡Yo también cocino!

Eulàlia Fargas Fernández

Editorial: Salsa Books
Temática:
Colección: SALSA
Número de páginas: 120
Sinopsis de ¡Yo también cocino!:
Cocinar es adentrarse en un mágico mundo de olores y sabores, de texturas y colores que te llevan a experimentar y a disfrutar con los alimentos.Una experiencia maravillosa que nadie puede perderse, ¡y no importa la edad que tengamos!Con este libro aprenderás:- A iniciarte en la cocina a partir de los pasos más sencillos.- Los consejos básicos de preparación y conservación de los alimentos.- A perder el miedo y a experimentar en la cocina.- A disfrutar de la cocina.Así, a la vez que desarrollamos la creatividad, prepararemos platos muy sanos y sabrosos con los que comer a diario o sorprender a familia y amigos.A partir de recetas saludables y equilibradas, explicadas paso a paso con un estilo claro y sencillo, la cocinera y profesora de cocina Eulàlia Fargas consigue con ¡Yo también cocino! que todos podamos iniciarnos tras los fogones de forma amena y divertida.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-27-7 | Código: 10017696 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA | Traductor: Rosario Gómez Sánchez

Todas las opiniones de ¡Yo también cocino!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro