Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

100 libros imprescindibles

Los 100 mejores libros imprescindibles líderes en ventas, prescritos por los lectores y acalamados por la crítica. ¿Aún no los has leído?

  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Selecciones editoriales
  4. /
  5. 100 libros imprescindibles

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Elena Favilli | Francesca Cavallo

¡QUE NO TE CUENTEN OTROS CUENTOS! #niñasrebeldes

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.