Kit de supervivencia imprescindible para lectores

¿Que se avecina un apagón mundial? Tener un kit de supervivencia resultará crucial, pero todavía más importante será tener un buen kit de supervivencia lector para poder entretenerte y potenciar tu imaginación, ¿no crees? Y es que un buen libro nunca falla. Es una de las mejores vías de escape para transportarnos a lugares desconocidos, diferentes, amigos, extraños... Seas como seas, hay un kit de supervivencia lector para ti. ¡Descúbrelo!

Ficción entretenida

¿Que se va la luz? No te preocupes, tenemos un entretenimiento que no consume nada y te aporta absolutamente de todo: ¡los libros! Conéctate a las mejores historias de ficción para entretenerte horas y horas.

Estuches de sagas y trilogías

Hay veces en las que un solo libro se queda corto, ¿verdad? Qué mejor que una buena saga o trilogía para poder disfrutar de un sinfín de historias y emociones. ¡Que no pare la aventura!

Ficción apocalíptica

La humanidad siempre ha tenido debilidad por imaginarse cómo sería un fin del mundo apocalíptico. Lo interesante es que al leer esta selección de ficción apocalíptica, podemos entender perfectamente el porqué.

Libros de expertos

¿Qué dicen algunos de los expertos económicos y políticos sobre la situación mundial actual? ¡Conoce sus versiones, contrasta y posiciónate!

Vivir sin tecnología

Si todavía no has hecho el cambio a lo ecológico, te advertimos que pronto tendrás que hacerlo. ¡Y es que el futuro es verde! Descubre cómo hacerlo con estas guías sobre sostenibilidad y ecología para que tú y tus futuras generaciones podáis vivir mejor. Ya lo decía la canción ¡"Verde que te quiero verde"!

Libros infantiles para el apagón

¡Padres, madres! ¡No temáis! Hay una opción de lo más entretenida para que los peques se diviertan en caso de apagón: ¡Libros! Descubrid los libros infantiles más divertidos y emocionantes para hacer de la vida, una aventura.

Libros para gestionar el estrés y la ansiedad

Quedarnos sin electricidad implicaría dejar de tener gran parte de los entretenimientos de hoy en día: ordenadores, televisión, consolas, móviles... Seguramente muchos de nosotros no estamos preparados para afrontar un cambio como este. Pero no te preocupes. Afortunadamente, con la ayuda de estos libros de autoayuda para gestionar el estrés y la ansiedad, conseguirás entender qué pasa en tu mente en este tipo de situaciones y así aprenderás a gestionarlas mucho mejor.