Libros El Señor de los anillos

Hobbits, elfos, enanos y héroes se unen en la lucha contra el ejército de orcos y contra el poder oscuro de Sauron. Para ello deberán emprender un largo viaje a Mordor y destruir el Anillo Único. ¿Lo conseguirán? En la gran trilogía de Tolkien encontrarás la respuesta. Está formada por tres volúmenes: La comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

La trilogía de 'El Señor de los Anillos'

La gran epopeya de Tolkien consta de tres volúmenes, en los que seguiremos la peripecia de nuestros héroes para destruir el Anillo Único. Para descubrirlo, debes leer la trilogía en este orden cronológico:  La comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

La trilogía de 'El Señor de los Anillos' en formato bolsillo

Las novelas de la saga de El Señor de los Anillos en formato pocket para que te puedas llevar la Tierra Media a todas partes.

'El Señor de los Anillos' en un solo volumen

Todo el universo Tolkien recogido en un volumen único, para disfrutar de una vez de la gran trilogía de la Tierra Media. ¡Y no te pierdas la versión ilustrada por Alan Lee!
El Señor de los Anillos
Comprar
El Señor de los Anillos J. R. R. Tolkien

Una edición que reúne los tres volúmenes de la gran trilogía de J.R.R. TolkienLa comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey.

Los Anillos de Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo Único. Pero en una ocasión se lo quitaron, y aunque lo buscó por toda la Tierra Media nunca pudo encontrarlo. Al cabo de muchos años fue a caer casualmente en manos del hobbit Bilbo Bolsón. Sauron llegó a reunir todos los Grandes Anillos, pero continuaba buscando el Anillo Único que completaría el dominio de Mordor. Bilbo desapareció durante la celebración de su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País Oscuro y destruir el Anillo arrojándolo en las Grietas del Destino.

El Señor de los Anillos (NE). Ilustrado por Alan Lee
Comprar
El Señor de los Anillos (NE). Ilustrado por Alan Lee J. R. R. Tolkien

Los Anillos de Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo Único. Pero en una ocasión se lo quitaron, y aunque lo buscó por toda la Tierra Media nunca pudo encontrarlo. Al cabo de muchos años fue a caer casualmente en manos del hobbit Bilbo Bolsón.
Desde la Torre Oscura de Mordor, el poder de Sauron se extendió alrededor. Llegó a reunir todos los Grandes Anillos, pero continuaba buscando el Anillo Único, que completaría el dominio de Mordor.

Bilbo desapareció durante la celebración de su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País Oscuro y destruir en Anillo arrojándolo en las Grietas del Destino.

El Señor de los Anillos cuenta la gran misión cumplida por Frodo y sus amigos: Gandalf el Mago, Merry, Pippiny Sam, Gimli el Enano, Legolas el Elfo, y un hombre extraño y misterioso llamado Trancos.

Packs y estuches de 'El Señor de los Anillos'

Si para ti, la trilogía de Tolkien es “tu tesoro”, no te pierdas estos preciosos packs y estuches de coleccionista con las novelas de la saga

El inicio de la historia de 'El Señor de los Anillos'

Si quieres leer las novelas de Tolkien en orden cronológico, debes empezar por El Hobbit. La juventud de Bilbo y el pasado de Smaug relatados en una deliciosa aventura que es, además, el aperitivo ideal para la gran trilogía de El señor de los Anillos.