Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Emprendedores
  6. /
  7. Cosas que me contó un pajarito
Gestión 2000
Cosas que me contó un pajarito
Confesiones de una mente creativa

Cosas que me contó un pajarito

Confesiones de una mente creativa

De cómo cambiar el mundo

Sinopsis de Cosas que me contó un pajarito:

Biz Stone vivía arruinado en Nueva York. Había dejado la universidad para montar una startup, pero la empresa fracasó, así que decidió volver con su novia a su ciudad natal y vivir en el sótano de la casa de su madre. El único lugar donde no era un fracasado era en su blog. Se construyó un personaje que se hacía llamar Genius Biz, un gran empresario de incontables recursos y proyectos científicos secretos. Era un farol, claro, pero su descaro fue suficiente para que lo contrataran en Google.

Dos años después, y junto a Evan Williams, Biz dejó el gigante de Silicon Valley para montar su segunda startup, y esta vez no fracasaría. Había nacido Twitter.

Cosas que me contó un pajarito no es sólo un cuento sobre cómo se pasa de mendigo a millonario. Es una historia sobre cómo crear algo a partir de la nada. El trabajo duro y constante es bueno e importante, pero son las ideas las que nos impulsan como individuos, como empresas, como naciones y como comunidad global. La creatividad es lo que nos convierte en personas únicas.

Este libro habla sobre cómo descubrir y utilizar la fuerza de la creatividad que todos llevamos dentro. Dice Biz Stone que él no es un genio, pero siempre ha tenido fe en sí mismo y en la humanidad. Este libro demuestra que las personas, cuando se les dan las herramientas adecuadas, son capaces de lograr cosas asombrosas. Son capaces de cambiar el mundo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Cosas que me contó un pajarito

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de Cosas que me contó un pajarito

Biz Stone

Sobre el autor de Cosas que me contó un pajarito

Christopher Isaac “Biz” Stone (1974) es cofundador de Twitter, así como de Xanga, Odeo y de The Obvious Corporation and Medium. Desde 2012 es director general de otra de las empresas que ha fundado, Jelly Industries.

Considerado y respetado como uno de los mayores emprendedores de internet, imparte conferencias por todo el mundo y es invitado estrella en numerosos congresos.

Leer más

Conoce más sobre Cosas que me contó un pajarito

Biz Stone asegura que su mayor talento es el de escuchar a las personas: a los nerds de Google, a los usuarios insatisfechos de Twitter, a sus respetados colegas y a su querida esposa. Eso le ha enseñado que la tecnología que parece cambiar nuestras vidas no es un milagro de la ingeniería, sino un triunfo de la humanidad. Se dio cuenta de que una empresa puede crear negocio, beneficiar a la sociedad y ser una fuente de diversión. Estos tres objetivos son los que le han guiado en su carrera profesional.

Cosas que me contó un pajarito contiene historias personales de la infancia, de la carrera y de la vida del fundador de Twitter. Éste es un libro sobre la oportunidad, la creatividad, el fracaso, la empatía, el altruismo, la vulnerabilidad, la ambición, el conocimiento, las relaciones y el respeto. Pero, por encima de todo, es una obra sobre todo lo que Biz Stone ha aprendido por el camino al éxito y sobre cómo percibe a la humanidad.

Dice Biz Stone que no pretende saber todas las respuestas. De hecho, asegura que podría, simplemente, fingir que las sabe todas. En Cosas que me contó un pajarito no encontrarás, por tanto, la solución a todos los interrogantes. Pero, al menos, sabrás cómo se convierte un fracasado en uno de los hombres más ricos del mundo.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2015 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-399-8 | Código: 10122236 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Mar Vidal Aparicio

Todas las opiniones de Cosas que me contó un pajarito

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro