Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
El arte de empezar 2.0
La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
Edición nº 3

El arte de empezar 2.0

La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
Edición nº 3

«Emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo» Guy Kawasaki.

Sinopsis de El arte de empezar 2.0:

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El arte de empezar 2.0

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de El arte de empezar 2.0

Contenidos extra

Fragmento
El_arte_de_empezar.pdf
Descargar 787,83 K

Sobre el autor de El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki

Sobre el autor de El arte de empezar 2.0

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital ries...

Leer más

Conoce más sobre El arte de empezar 2.0

«Ser emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo.» Sobre este punto de partida, Guy Kawasaki articula este manual en el que sistematiza y destila, a través del alambique de su experiencia en el campo del marketing estratégico y la tecnología, cuestiones tan importantes como la innovación, la contratación, la recaudación de fondos o el posicionamiento de la marca.

En esta nueva edición, la primera revisada y actualizada, el autor incorpora sus últimas reflexiones y consejos prácticos sobre medios sociales, crowdfunding, cloud computing y muchos otros temas clave para todo emprendedor.

El arte de empezar 2.0 muestra al lector cómo aplicar y utilizar de manera efectiva todas estas nuevas herramientas y le ayuda a dominar los retos fundamentales que no han cambiado: la construcción de un equipo sólido, la creación de un producto o servicio excelente y la definición de una estrategia para aventajar a la competencia.

Opiniones

El arte de empezar 2.0 es el manual definitivo de emprendeduría.
Arianna Huffington, presidenta y editora jefe de The Huffington Post
Para emprender con éxito hacen falta tres cosas: un garaje, una idea y este libro.
Michael Moritz, Sequoia Capital
Cualquier persona que quiera empezar un negocio debe leer obligatoriamente este libro.
Clayton Christensen, autor de El dilema del innovador

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/01/2016 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2479-5 | Código: 10134328 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de El arte de empezar 2.0

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro