Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. El chico que salvó la Navidad
Destino Infantil & Juvenil
El chico que salvó la Navidad

| Chris Mould

Novedad

El chico que salvó la Navidad

| Chris Mould

Novedad

Estás a punto de descubrir la auténtica historia de Papá Noel. Una historia en la que la magia es real y todo, incluso lo más insólito… es posible.

Sinopsis de El chico que salvó la Navidad:

Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza… Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad… y cómo salvarla.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El chico que salvó la Navidad

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Vídeos de El chico que salvó la Navidad

Contenidos extra

Fragmento
El_chico_que salvo la Navidad.pdf
Descargar 1,83 M

Sobre los autores de El chico que salvó la Navidad

Matt Haig© Clive Doyle

Sobre los autores de El chico que salvó la Navidad

Matt Haig sufrió una crisis nerviosa a sus veintipocos. Tras luchar contra la depresión durante años, se volcó en la escritura. Leer y escribir libros le salvó la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son nuestro camino hacia la libertad, hacia los otros». Es autor de cinco novelas para adultos, entre ellas los best sellers Los Radley y Los humanos. También ha escrito liter...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer El chico que salvó la Navidad

1

Narración entrañable que entusiasmará tanto a niños como a aquellos mayores que siguen creyendo en el espíritu navideño.

2

Grandes dosis de imaginación y humor, con personajes fantásticos.

3

Matt Haig es un autor de reconocido prestigio que ha ganado los premios Blue Peter Book Award y el Smarties Book Prize, además de haber sido nominado en tres ocasiones al reputado galardón Carnegie Medal por sus libros para niños y jóvenes.

4

Encantadoras ilustraciones de Chris Mould, ganador del Nottingham Children’s Book Award.

Conoce más sobre El chico que salvó la Navidad

“Un libro perfecto para leer en voz alta” (Julia Eccleshare, en BBC Radio 4)

“Matt Haig aporta su ingenio y amabilidad a este tesoro navideño que encantará a los jóvenes lectores” (Booktrust)

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16289-6 | Código: 10167828 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Elda García-Posada Gómez

Todas las opiniones de El chico que salvó la Navidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro