Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El día en que me fui
Próximamente Faltan 60 días

El día en que me fui

Próximamente Faltan 60 días

Una decisión puede cambiar tu vida.

Sinopsis de El día en que me fui:

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

Lo quiero
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El día en que me fui

Libro - 9.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El día en que me fui

Sobre el autor de El día en que me fui

Carles Porta (Vila-sana, Lleida, 1963) es un veterano periodista y escritor, reportero de televisión, corresponsal de guerra, productor audiovisual, guionista y director de cine. Empezó como periodista en la prensa local, pasó a la televisión donde hizo reportajes y documentales de todo tipo y se bregó como corresponsal de guerra. Creó nuevos formatos televisivos, ha ganado numerosos premios, montó su propia productora y hasta se ha atrevido a...

Leer más

Otros libros de Carles Porta

Por qué leer El día en que me fui

1

Novela inspirada en un hecho de crónica real ocurrido en las afueras de Lleida.

2

Carles Porta acaba de ganar el premio Godó de Periodismo 2017 por su obra Le llamaban padre. Es el autor de Tor, la montaña maldita.

3

El autor dirige una productora especializada en documentales y materiales para los institutos. Es reconocido por su labor de periodismo de investigación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2017 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16766-2 | Código: 10177104 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: María Riera Velasco

Todas las opiniones de El día en que me fui

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro