Portada Inverosímil
Contraportada Inverosímil

Inverosímil

Sinopsis de Inverosímil

Una conmovedora novela sobre la familia y las pequeñas cosas que hacen de la vida una gran aventura

Marisa, la abuela de Dani, siempre ha cuidado de su familia, pero ahora que ha comenzado a tener fallos de memoria, son ellos los que cuidarán de ella. O eso pensaba su nieto cuando le diagnosticaron Alzhéimer: en realidad, sus padres planean ingresarla en una residencia a principios de septiembre. Indignado, Dani decide pasar el mayor tiempo posible con su abuela y descubre una lista llena de propósitos que quiere cumplir antes de perder la memoria. Conmovido, Daniel decide ayudarla. Será entonces cuando empiece un verano inverosímil, repleto de personajes redondos y, a pesar de todo, inolvidable.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ene 2024
ColecciónPunto de encuentro
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28222-8
Páginas192
Código0010336831
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Inverosímil

Trata temas esenciales: familia, pérdida, memoria, amistad.

La historia de la abuela de Dani resonará en muchos lectores: no solo refleja la realidad de los ancianos con Alzhéimer, sino que también es una novela que reflexiona sobre los recuerdos, las experiencias, el amor y la pérdida. 

Novela de espítitu crossover perfecta para todos los lectores a partir de 9 años.

Su extensión facilita la lectura impulsiva: desde la primera página el lector se sentirá atrapado en ella y la terminará, conmovido antes de darse cuenta.

Sobre la autora de Inverosímil

Paula Vidal Oliveras

Paula Vidal (Sant Just Desvern, Barcelona) nació un miércoles de febrero de 1993. Desde pequeña decía que quería ser escritora. Todavía conserva las libretas que llenó de historias y universos mágicos.

Estudió Humanidades para estar más cerca de las palabras y el arte, y todos sus trabajos han estado relacionados con la escritura y la comunicación. Si pudiera, se alimentaría solo de sushi. Inverosímil es su primera novela.

Retrato de  Paula Vidal Oliveras

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Inverosímil

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Inverosímil