Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Estuche Elminster El Mago
La forja de un mago/ Elminster en Myth Drannor/ La tentación de Elminster

Estuche Elminster El Mago

La forja de un mago/ Elminster en Myth Drannor/ La tentación de Elminster
Sinopsis de Estuche Elminster El Mago:

Elminster, la forja de un mago: Antes de la fundación de Myth Drannor, Elminster no era más que un chiquillo. Sin embargo, cuando un señor de la magia, montado a lomos de un dragón, destruyó su pueblo  y su familia, el muchacho se vio forzado a vivir en medio de una realidad cruel. Elminster emprendió la tarea de cambiar todo aquello y el resultado de sus esfuerzos fue un mundo renacido y su propia forja como mago.
Elminster en Myth Drannor: Ha llegado la hora de la gran ciudad élfica de Cormanthor, cuando las Tierras Centrales son el hogar de bárbaros. Elminster fue guiado hasta Cormanthor, las Torres del Canto, donde Eltargrim era soberano. Allí vivió durante más de doce veranos, aprendiendo a sentir la magia y a someterla a su voluntad.
La tentación de Elminster: Myth Drannor ya no es más que un montón de ruinas y Elminster acaba de despertar de un largo letargo en el interior de una misteriosa tumba. Descubre que el mundo que le rodea ha cambiado, y mucho. Su Señora no atiende a sus llamadas, pero en cambio le envía a Azuth, el Señor de los Conjuros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Estuche Elminster El Mago

Estuche - 35.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Estuche Elminster El Mago

Sobre el autor de Estuche Elminster El Mago

Nacido en 1959 en Canada, Greenwood es uno de los creadores de los Reinos Olvidados desde que hizó ajustes en su casa a un módulo de D&D allá por 1975. Junto con Jeff Grubb escribiría la primera campaña de Reinos Olvidados para TSR en 1987
Es socio fundador de la red RPGA ( Asociación de jugadores de Juegos de Rol) , ha escrito más de treinta libros y módulos para TSR y Wizards of the Coast. Es básicamente un autor free-lance,además trabaja co...

Leer más

Por qué leer Estuche Elminster El Mago

1

Una oportunidad inmejorable para los fans de RR. OO. para disfrutar de esta serie en un estuche.

Conoce más sobre Estuche Elminster El Mago

Incluye los libros  La forja de un mago, Elminster en Myth Dranno y La tentación de Elminster

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/1992 | ISBN: 978-84-480-3811-3 | Código: 292425 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Reinos Olvidados

Todas las opiniones de Estuche Elminster El Mago

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro