Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Espasa
La fuente de oro

La fuente de oro

Un amor que desafió al destino

Sinopsis de La fuente de oro:

Una sociedad a punto de cambiar para siempre

Jerez de la Frontera, años treinta: Beltrán de la Cueva, carismático y ambicioso, heredero de una de las sagas bodegueras más importantes de la ciudad está comprometido con una joven de su clase. Pero en su camino se interpone una pasión inesperada: la que siente por la bellísima Lele Gavilán, una de sus empleadas.

El destino siempre tiene la última palabra.

Lo que podría ser la historia banal del aristócrata que seduce a la joven inocente tiene una deriva que dejará sin aliento al lector: el curso de los acontecimientos dará un giro extraordinario, movido por el viento de la historia y sus dramáticas circunstancias pero, sobre todo, por causa del carácter indomable de Lele.

Un Downton Abbey a la española.


 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra La fuente de oro

Libro - 19.90 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La_fuente_de_oro.pdf
Descargar 1,34 M

Sobre el autor de La fuente de oro

Sobre el autor de La fuente de oro

Juan Pedro Cosano Alarcón es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

Es autor de las novelas Hispania y Las muertes pequeñas y del poemario La noche calma y otros poemas.

Está casado y tiene dos hijos, ambos estudiantes de Derecho.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2016 | 600 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4600-7 | Código: 10130640 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de La fuente de oro

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
tegustaleer
- 29/05/2016

LA FUENTE DE ORO. Juan Pedro Cosano (Reseña)
Las bodegas Beamont, referente en Jerez, y en todo el territorio nacional por la calidad de su vino y de su brandy, son propiedad de la familia De la Cueva. El patriarca, Beltrán de la Cueva Beamont las dirige

lecturas6020160526014430
- 26/05/2016

¡Excelente libro! Narra los hechos históricos en forma dinámica. La exquisita escritura del autor es capaz de circular recónditamente por las venas del lector, haciéndolo sentir el amor, la alegría, el odio, el miedo, también los aromas, la música...

Angela Leon
- 10/03/2016

Me ha encantado y me ha emocionado esta novela. Muy bien escrita y desarrollada. Genial la parte histórica y toda la recreación del mundo de las bodegas de Jerez. UNa historia de amor sin pasteleo, cruda y llena de convenciones sociales de la época.