Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Los príncipes azules también destiñen
Esencia
Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Una comedia romántica que nos brinda la oportunidad de recuperar la confianza y creer en las segundas oportunidades 

Sinopsis de Los príncipes azules también destiñen:

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Los príncipes azules también destiñen

Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de Los príncipes azules también destiñen

Megan Maxwell© Archivo de la autora

Sobre el autor de Los príncipes azules también destiñen

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules tambi...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16308-4 | Código: 10168111 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de Los príncipes azules también destiñen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro