Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Mi error fue ser solo tu mejor amiga I
Click Ediciones
Mi error fue ser solo tu mejor amiga I
Novedad

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Novedad

Cuando amas, la amistad no es suficiente... 

Sinopsis de Mi error fue ser solo tu mejor amiga I:

          Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. 

          Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 

          Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que  Jack no parece sentir nada por ella...

Cuando amas, la amistad no es suficiente... 

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Libro Electrónico - 1.99 € Epub 2

Sobre el autor de Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Sobre el autor de Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Por qué leer Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

3

Muy atractiva desde el punto de vista comercial ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

4

Muy original ya que veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

5

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el lector no pierda interés en ningún momento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2016 | 100 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16200-1 | Código: 10166973 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro