Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I
Click Ediciones
Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I
Próximamente Faltan 1 días

Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Próximamente Faltan 1 días

NUNCA TE DESHAGAS DE TUS SUEÑOS.

Sinopsis de Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I:

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.

Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.

A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.

Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.

Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.

Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.

Leer más
Lo quiero
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Libro Electrónico - 1.49 € Epub 2

Sobre el autor de Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Sobre el autor de Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Por qué leer Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Muy atractiva desde el punto de vista comercial ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

3

Muy original ya que veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

4

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el lector no pierda interés en ningún momento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/12/2016 | 100 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16202-5 | Código: 10166975 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro