Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Ediciones Península
No tendréis mi odio
Bestseller

No tendréis mi odio

Bestseller

El testimonio contra la barbarie que ha conmovido a todo el mundo

Sinopsis de No tendréis mi odio:

La noche del 13 de noviembre de 2015 Antoine, un joven periodista, se queda en casa con el pequeño Melvil, de diecisiete meses, para que su mujer, Hélène, pueda ir al concierto de los Eagles of Death Metal en la sala Bataclan de París.

Tras enterarse de los atentados, y con el miedo en el cuerpo, Antoine recorre hospitales y comisarías de policía. Sus peores temores se confirman: Hélène es una de las víctimas mortales. Lo primero es identificar el cuerpo; luego viene el papeleo, los psicólogos, los policías, la familia y los amigos. ¿Cómo seguir viviendo? ¿Qué decirle a Melvil cuando reclama a su madre?

Pero la vida se empeña en continuar. En la guardería, las madres llevan cada día papillas caseras para Melvil —que solo come potitos industriales— y a casa llegan cartas de apoyo de todos los rincones del mundo. Entretanto, Antoine intenta adaptarse a su nueva realidad: bañar a Melvil, alimentarle, mimarle, ir a la tumba de Hélène, imaginar cómo será su relación con su hijo a partir de entonces…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra No tendréis mi odio

Libro - 9.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de No tendréis mi odio

Contenidos extra

Fragmento
No_tendreis_mi_odio.pdf
Descargar 330,09 K

Sobre el autor de No tendréis mi odio

Sobre el autor de No tendréis mi odio

Antoine Leiris es periodista. Ha trabajado como cronista cultural en France Info y en France Bleu. Perdió a su mujer, Hélène Muyal- Leiris, el 13 de noviembre de 2015, en el atentado de la sala Bataclan de París. Abrumado por la pérdida, descubrió en la escritura su única arma para combatirla. Poco después de los atentados escribió un texto lleno de esperanza y de dulzura, difundido ampliamente en las redes sociales. Con ese mismo espíritu, Le...

Leer más

Conoce más sobre No tendréis mi odio

«El viernes por la noche le robasteis la vida a un ser excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendréis mi odio. Responder al odio con la cólera supondría ceder a la misma ignorancia que os ha convertido en lo que sois. Queréis que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con ojos desconfiados, que sacrifique mi libertad en aras de la seguridad. Habéis perdido. Por supuesto que me siento devastado por el dolor, os concedo esa pequeña victoria, pero será de corta duración. De hecho, ya no tengo más tiempo que dedicaros, debo reunirme con Melvil, que empieza a despertar de la siesta. Apenas tiene diecisiete meses, se tomará la merienda como todos los días, luego jugaremos como todos los días, y a lo largo de toda su vida ese niño os hará la afrenta de ser feliz y libre. Porque no, tampoco tendréis su odio.»

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-536-8 | Código: 10163379 | Formato: 13,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: REALIDAD | Traductor: Rosa Alapont

Todas las opiniones de No tendréis mi odio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro