Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Noches en Florencia, 2. La alondra
Esencia
Noches en Florencia, 2. La alondra

Noches en Florencia, 2. La alondra

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Sinopsis de Noches en Florencia, 2. La alondra:

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. 
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Noches en Florencia, 2. La alondra

Libro - 17.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La_Alondra_Noches_en_florencia_2.pdf
Descargar 874,04 K

Sobre el autor de Noches en Florencia, 2. La alondra

Sobre el autor de Noches en Florencia, 2. La alondra

«Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14956-9 | Código: 10134034 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Noches en Florencia, 2. La alondra

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
20160309134219
- 09/03/2016

Me ha gustado muchisimo, espero con ansias y que no tardes mucho en publicar la segunda parte