Mimmi Kass
 ©Archivo de la autora
©Archivo de la autora

Mimmi Kass

Javiera Hurtado (Valencia, 1980) escribe bajo el seudónimo de Mimmi Kass. Tomó prestado el apelativo cariñoso de su abuela irlandesa, de quien heredó el amor por los libros, la pasión por los viajes y por encontrar la belleza oculta de las cosas. Médica pediatra de profesión, escribe desde que le regalaron el primer diario con candadito en su séptimo cumpleaños.

Ganó su primer concurso literario en bachillerato con «Una danza negra», un relato sobre el suicidio adolescente. Durante su época universitaria en Chile, donde cursó la carrera de Medicina, se matriculó también en varias asignaturas extracurriculares de literatura.

El amor se cruzó en su camino por culpa de un gallego y volvió a España, por lo que pese a vivir en varios países del mundo (España, Chile, Portugal, Irlanda y Estados Unidos), se considera pontevedresa, ciudad en la que han nacido sus dos hijos.

En 2016 decide por fin mostrar al mundo sus escritos, primero como autora independiente y más tarde con su novela Ardiendo (Harlequin). En 2019, Bajo la aurora boreal se alzó con el XII Premio Terciopelo de Novela Romántica (Roca Editorial).

Desde el 2021 Editorial Planeta se convierte en su casa (sellos Esencia, Zafiro y Booket), y publica la trilogía erótica Fetiches, así como Síntomas de locura, primera novela de «De carne y hueso», serie de su especialidad: el romance médico. Con Radiografía del deseo se reedita su novela más vendida en Amazon, con una nueva cubierta, una corrección impecable y escenas inéditas que entregan una historia única.

 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Instagram: https://www.instagram.com/mimmi.kass/

Facebook perfil personal: https://www.facebook.com/MimmiKassAutora

Facebook página: https://www.facebook.com/mimmikassescritora/

Twitter: https://twitter.com/Mimmi_Kass

Página web: www.mimmikass.com

Bibliografía de Mimmi Kass

Cargando...