Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. Ooparts. Objetos fuera de su tiempo
Ediciones Luciérnaga
Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Una revisión crítica de los más famosos OOPART de todos los tiempos

Sinopsis de Ooparts. Objetos fuera de su tiempo:

¿Computadoras astronómicas en la antigua Grecia? ¿Aviones en el mundo precolombino o en el arcaico Egipto de las pirámides? ¿Seres humanos conviviendo con dinosaurios? ¿Electricidad en Mesopotamia? ¿Detonaciones nucleares de hace miles de años?

En los años sesenta, Ivan T. Sanderson acuñó un nuevo término: OOPArt, Out Of Place Artifact, «artefacto fuera de lugar». Con él calificaba aquellos objetos arqueológicos y tecnologías ancestrales que no parecían corresponder a la época donde habían sido encontrados. A partir de ahí, muchos autores postularon la idea de que habíamos sido instruidos por extraterrestres; existió otra Humanidad, muy evolucionada, antes de la nuestra o que la Tierra tenía tan sólo unos pocos miles de años, como asegura la Biblia. Documentales de televisión, libros de éxito, revistas especializadas y páginas web popularizaron tales planteamientos hasta el punto de que, hoy en día, millones de personas se toman muy en serio dichas especulaciones.

En Ooparts, los expertos en la materia Chris Aubeck y Juan José Sánchez-Oro, acometen una revisión crítica de los más famosos OOPART de todos los tiempos. Una puesta al día de estos fascinantes artilugios, desentrañando cuanto pudiera haber de verdad o ilusión en ellos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Libro - 17.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre los autores de Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Sobre los autores de Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Juan José Sánchez-Oro (Madrid, 1970) lleva más de veinte años estudiando las creencias científicas, religiosas y sobrenaturales de todos los tiempos, realizando investigaciones histórico-críticas sobre mitos arqueológicos, los orígenes sociales del espiritismo, la evolución de la parapsicología, entre otros fenómenos. Tiene publicados dos libros y decenas de artículos en revistas de divulgación y académicas sobre historia local y de las mental...

Leer más

Chris Aubeck es el fundador del grupo de investigación histórica Magonia Exchange. Es autor de una docena de artículos en español e inglés, contribuye a programas de radio en ambos idiomas, e imparte charlas sobre el tema de la evolución de los ovnis como historia cultural. Es coautor de Wonders in the Sky (2010), con Jacques Vallée, Return to Magonia (2015), con Martin Shough, y Ooparts (2015), con Juan José Sánchez Oro. En mayo de 2015 organ...

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

1

Los autores son reconocidos especialistas en temas de fenómenos paranormales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2015 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-74-5 | Código: 10128264 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Todas las opiniones de Ooparts. Objetos fuera de su tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro