Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
Un puente hacia Terabithia

Un puente hacia Terabithia

Una historia mágica sobre el poder de la amistad.

Sinopsis de Un puente hacia Terabithia:

Ésta es la historia de una amistad que cambia las vidas de Leslie y Jess, dos estudiantes de quinto de primaria que crean un mundo de aventuras, llamado "Terabithia", en el corazón del bosque. Un clásico de la literatura americana que se recomienda en las escuelas de muchos países.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Un puente hacia Terabithia

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Un puente hacia Terabithia

Sobre el autor de Un puente hacia Terabithia

Katherine Paterson nació en China en 1932 aunque sus padres, misioneros, pronto regresaron a EE.UU. Estudió Filología inglesa y, tras graduarse, trabajó cuatro años como misionera en Japón. Escribió su primera novela durante un curso de escritura creativa para adultos. Su obra más conocida es Un puente hasta Terabithia, aunque toda su obra goza de una gran aceptación por parte de crítica y público. Amé a Jacob ha recibido numerosos premios, en...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2007 | 208 páginas | ISBN: 978-84-08-07209-6 | Código: 302725 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de Un puente hacia Terabithia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro