Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Adrian McKinty
 ©Leah Garrett
©Leah Garrett

Adrian McKinty

Adrian McKinty nació y creció en Belfast durante los conflictos de los años setenta y ochenta. Su padre era ingeniero naval y su madre secretaria.

Asistió a la universidad de Oxford con una beca para cursar estudios de Filosofía antes de trasladarse a Estados Unidos para convertirse en profesor de lengua en un instituto.

Sus novelas han recibido varios galardones, entre los que destacan el Edgar Award, el Ned Kelly Award, el Anthony Award y el Barry Award, y han sido traducidas a más de veinte lenguas. Es colaborador y crítico literario de The Sidney Morning Herald, The Irish Times y The Guardian.

Actualmente, vive en Nueva York con su mujer y sus dos hijos.


"McKinty es tan bueno que estoy empezando a odiarlo".

—LEE CHILD

La Cadena

Adrian McKinty

Víctima. Superviviente. Culpable.

Ya formas parte de La Cadena.

El thriller que ha paralizado a 40 países.

Sinopsis de La Cadena

Víctima. Superviviente. Culpable.

Ya formas parte de La Cadena.

El thriller que ha paralizado a 40 países.


Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niñomorirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.

Tremendamente adictiva y original. No podrás olvidarla.”

  STEPHEN KING.

"Hay muchos elementos que me hacen recomendar encarecidamente La Cadena: una trama diabólicamente inteligente, personajes bien dibujados, un estilo de escritura que roza lo eléctrico y la imaginación con la que combina el miedo, el pánico y la determinación en cada uno.

No se trata simplemente de un thriller adictivo, sino de una escritura de novela realmente sofisticada".

JOHN KATZENBACH, autor de El psicoanalista

 "Dios mío, ¡qué suspense! La Cadena es un thriller excepcional. Estoy impresionado. ”

DAVID LAGERCRANTZ

 

"McKinty es tan bueno que estoy empezando a odiarlo".

LEE CHILD

 

"Si estuviera varado en una isla desierta con solo un par de libros,

me aseguraría de que uno de esos fuera un McKinty".

IAN RANKIN

 

 

Libros de Adrian McKinty

Bibliografía de Adrian McKinty

Cargando...