Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Agustí Molins Olmos
Agustí Molins Olmos

Agustí Molins Olmos

Agustí Molins Olmos es Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, y se dedica a la educación nutricional del paciente en su propio centro médico desde 1988. En el año 2000 inició la prescripción de lo que él denominó Dieta Proteinada, y en el 2004 comenzó su andadura en el campo de la formación para su correcta prescripción a los más de 2.000 médicos que pasaron por sus aulas en España. En la actualidad, la Dieta se ha difundido en más de quince países como un método eficaz de control de la obesidad y el sobrepeso. Desde el año 2005, el Dr. Molins es presidente fundador de la Asociación Médica Española de la Dieta Proteinada (AMEDPRO), desde la que ha impulsado la rigurosidad y la evidencia científica. Ha colaborado también en la edición de diferentes publicaciones especializadas en obesidad, ejercicio y dietética antienvejecimiento, y ha dado conferencias en numerosos congresos científicos.

La Dieta Proteinada

La Dieta Proteinada

Agustí Molins Olmos

Adelgaza de forma saludable y duradera con el método del Dr. Agustí Molins

Sinopsis de La Dieta Proteinada

El doctor Molins presenta la única dieta basada en las proteínas que te ayudará a perder peso de forma saludable y beneficiosa para tu organismo. Esta dieta consiste en la administración de proteínas y la reducción de azúcares y grasas para lograr una reducción de peso rápida y efectiva.

• Conoce los principios básicos de la nutrición para llevar a cabo correctamente el método de pérdida de peso que mejor se adapta a tu metabolismo
• Aprende cómo mejorar tu alimentación y obtener el éxito deseado mediante la administración progresiva de grupos de alimentos en las distintas fases de la Dieta Proteinada
• Descubre por qué son necesarios los suplementos de minerales y vitaminas para que puedas mantener en todo momento un equilibrio nutritivo.
• Pon en práctica las sencillas y deliciosas recetas que te ofrece el libro para cada una de las fases de la Dieta.

Libros de Agustí Molins Olmos

Bibliografía de Agustí Molins Olmos

Cargando...