Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alejandra Acosta
Alejandra Acosta
Alejandra Acosta

Alejandra Acosta

Alejandra Acosta, diseñadora gráfica e ilustradora, vive y trabaja en Santiago de Chile. Docente en la Escuela de Diseño de la Universidad del Desarrollo y profesora del curso Gestión y producción de publicaciones ilustradas, en el Diplomado de Ilustración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ilustró el libro La mujer de la guarda (Babel, texto de Sara Bertrand) ganador del New Horizons Bologna Ragazzi Award 2017. Ha sido seleccionada en la Lista de Honor IBBY 2016 con su libro Pajarario. Ha ganado la Medalla Colibrí de IBBY Chile por Ilustración en 2015, 2013 y 2012, con los libros Pajarario (Quilombo), El Árbol (Pehuén) y Aventuras y orígenes de los pájaros (Catalonia). Ha sido finalista en los concursos internacionales de álbum ilustrado de las editoriales Kalandraka, Nostra y Fondo de Cultura Económica. Otros títulos: Del enebro (Jekyll & Jill), En algún lugar (ZigZag) y Las relaciones peligrosas (Sexto Piso).

Atlas del bien y del mal

Atlas del bien y del mal

Tsevan Rabtan | Alejandra Acosta

31 capítulos de la historia universal, acompañados de bellas ilustraciones, que tratan los conceptos del bien y del mal en un mosaico de historias apasionantes.

Sinopsis de Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Libros de Alejandra Acosta

Bibliografía de Alejandra Acosta

Cargando...