Alejandro Ebrat Picart
Barcelona, 1958

Alejandro Ebrat Picart

Barcelona, 1958

Alejandro Ebrat (Barcelona, 1958) es licenciado en Derecho por la Facultad de Barcelona. Dirige un despacho profesional de abogados en Barcelona, dedicado al asesoramiento jurídico tributario de personas (renta, sucesiones) y empresas (sociedades, IVA). Ha sido presidente de la Sección de Derecho Financiero y Tributario del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y actualmente es vicepresidente de la Asociación Catalana de Expertos en Sucesiones.

 Es profesor de diversos másteres en Derecho y de la Escuela de Práctica Jurídica organizada por el Ilustre Colegio de Abogados junto a la Universidad de Barcelona. Además, es diplomado en Impuesto de Sociedades, en Contabilidad y Análisis de Balances y en Derecho Tributario, y es especialista titulado en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios.

Es también columnista en medios de tirada nacional y tertuliano asiduo en programas televisivos y radiofónicos sobre impuestos y sobre herencias. Ha publicado Las sucesiones y donaciones en Cataluña con la nueva reforma (2010), Todo lo que necesita saber sobre herencias y donaciones (2011) y Las sucesiones, donaciones y testamentos en Cataluña (2012), todos ellos en Deusto.

 www.ebratabogados.com

Bibliografía de Alejandro Ebrat Picart

Cargando...