Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alejandro Llamas

Alejandro Llamas

Alejandro Llamas es diseñador e ilustrador y actualmente reside en Madrid. Es autor de los fanzines Sé cuidarme solo y Gente que dice te quiero.

¿A quién le importa?
Comprar

¿A quién le importa?

Alejandro Llamas

Hemos hecho este libro para celebrar la diversidad y el amor, y también para destapar unos cuantos miedos y sepultar el odio a lo desconocido.

Sinopsis de ¿A quién le importa?

Porque en Zenith queremos ser chicxs y que nos gusten otrxs chicxs, sin que nuestras elecciones nos definan y nos encasillen; queremos abrazar nuestra masculinidad y nuestra feminidad al mismo tiempo, sin importar el género biológico que nos haya tocado vivir (o el que hayamos decidido vivir); queremos, en definitiva, que lo «normal» deje de ser una excusa para menospreciar aquello que no comprendemos.

Y es que ya va siendo hora de entender que lo diferente no es peligroso y que el odio nunca es la respuesta.

Bibliografía de Alejandro Llamas

Cargando...