Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Álex Marín

Álex Marín

Álex Marín es, a sus 37 años, el fundador y dueño del mayor foro en castellano de internet en el mundo, con más de 280 millones de mensajes. Abandonó la carrera de ingeniería tras un único examen, que superó con un 9,5, y decidió aprender por su cuenta. Con una inteligencia fuera de lo común, aprendió en todo tipo de portales de internet a buscar soluciones a cualquier problema. Creó ForoCoches para intercambiar opiniones sobre coches, pero rápidamente los temas de interés se ampliaron, y hoy discuten e influyen sobre todo lo que quieran, desde trolear la elección del candidato a Eurovisión, hasta decidir con sus votos al ganador de un programa de televisión.

El motor del éxito

El motor del éxito

Álex Marín

El creador y dueño del mayor foro en castellano del mundo nos cuenta cómo alcanzar con éxito nuestros objetivos.

Sinopsis de El motor del éxito

Álex Marín montó ForoCoches para hablar de eso con otros aficionados, y su portal se ha convertido en lo que algunos llaman «el bar de internet», porque allí se habla de todo y se influye sobre cualquier cosa.

En el libro contará su experiencia personal para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que uno se proponga. Mensajes breves y claros con las claves para llegar hasta donde uno quiera.

Un libro a medio camino entre el emprendimiento y el relato personal de una historia de éxito digna de película.

Libros de Álex Marín

Bibliografía de Álex Marín

Cargando...