Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ana Galvañ

Ana Galvañ

Ana Galvañ es autora de cómics e ilustradora desde que abandonó Murcia para estudiar en la facultad de Bellas Artes valenciana. Hay quien consideraría que ese movimiento solo podía desembocar en una vida de circuitos alternativos, pero sus premios en Creacómic y Gràffica y, sus trabajos para The New Yorker, The New York Times, o El País demuestran de sobra que Ana no se iba a conformar con eso. En 2018 publicó Pulse enter para continuar, una aventura interestelar y psicodélica tan surrealista como algunas de las escenas que ha ilustrado en este libro.

Juegos reunidos feministas

Juegos reunidos feministas

Ana Galvañ | Patricia Escalona

¿Te consideras feminista? Entonces este libro es para ti. ¿No te consideras feminista? Entonces este libro también es para ti.

Sinopsis de Juegos reunidos feministas

A estas alturas es imposible esquivar el tema. Da igual que tu entorno sea el del activismo de género o el de la peña madridista de tu ciudad, nos apostamos los ovarios a que en el último año has discutido sobre feminismo al menos una vez al mes. A veces habrás salido con las cosas más claras. A veces habrás terminado un poquito confundida. A veces enfadada. Pero nunca indiferente.

Por eso hemos hecho este libro. Un cuaderno de actividades repleto de juegos y explicaciones para que tus discusiones ganen en material para risas y para enfados, pero sobre todo en profundidad. A través de los tres niveles en que se divide, atravesarás los conceptos teóricos que dan forma al feminismo y reconocerás los efectos del patriarcado en tu día día.

Juegos reunidos feministas es un libro para pasarlo bien sola o acompañada, pero es también un recorrido provocativo hacia el cambio. Aquí hemos venido a reír, sí. Pero también hemos venido a luchar. Y si todavía no lo crees, juega y verás. 

Bibliografía de Ana Galvañ

Cargando...