Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Anabel García
Anabel García

Anabel García

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, hasta que a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en una cadena hotelera, montó su propio restaurante, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en la aventura literaria, su gran pasión desde pequeña.

Su carácter intrépido y activo la llevaron a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito. Es muy conocida su trilogía Solo Tuya (2015), su bilogía Rambhá (2016, que lleva dos años consecutivos en del top 20 de ventas), la bilogía Catarsis (2017) y su último trabajo, La mirada de Cleopatra (2017).

Actualmente reside en Madrid junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas con mucho carácter.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: <https://www.facebook.com/AnabelGarciaEscritora/>, <https://www.facebook.com/libroSoloTuya?hc_ref=ARSfu_n_ev1G1e_KdRJhpfMPrSVviuHfgJAKXKzT0u74ZYhgm0WFKRVXKGH9xJBBQJM>

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Anabel García

Una novela romántico-erótica que nos recuerda que en el amor también puedes acabar cayendo en tu propia trampa.

Sinopsis de Esta princesa ya no quiere tanto cuento

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

Bibliografía de Anabel García

Cargando...