Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andrea Tornielli
Andrea Tornielli

Enviado y vaticanista del periódico Il Giornale, colabora con varias revistas italianas e internacionales. Entre sus numerosas publicaciones podemos citar: Benedicto XVI. El custodio de la fe, Pio XII. Un uomo sul trono di Pietro, Paolo VI. L’audacia di un Papa, Pio XII. Il Papa degli Ebrei, La scelta di Martini, Papa Luciani. Il sorriso del santo o Il segreto di Padre Pio y Karol Wojtyla.


Es titular del blog (http://blog.ilgiornale.it/tornielli/)

Los viajes de Francisco (versión española)

Los viajes de Francisco (versión española)

Andrea Tornielli

Un cuaderno de viaje extraordinario sobre una obra de evangelización sin precedentes, capaz de sacudir las conciencias contra la «globalización de la indiferencia»

Sinopsis de Los viajes de Francisco (versión española)

Después de entrevistar al papa Francisco en el libro El nombre de Dios es Misericordia, publicado en todo el mundo, el vaticanista Andrea Tornielli —que ha acompañado a Francisco en el avión papal en todas las visitas apostólicas— nos explica en este libro los grandes temas de este pontificado a través de los viajes realizados por Bergoglio.

Italia, Brasil, Cuba, Estados Unidos, África, Asia, Lesbos, Sarajevo, Lund…, fascinantes territorios y ciudades donde el papa ha denunciado con firmeza el tráfico de drogas, la venta de armas, la corrupción e incluso la esclavitud en ciertos sectores de la economía y la tragedia humanitaria del problema de la migración de sur a norte. El papa Francisco no solo es un peregrino, un papa de la paz, sino también un profeta incómodo que invita a las iglesias locales a acercarse a los sectores más marginados de la sociedad.

Bibliografía de Andrea Tornielli

Cargando...

Enlaces relacionados