Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andy Symington
Andy Symington

Andy Symington

Andy es un escritor freelance que después de estudiar Arqueología y Psicología, trabajó en el negocio de la navegación, en educación, en teatro, vendiendo whisky a los escoceses… Desde que realizó un magnifíco trabajo de investigación para un pub que lo contrató para que redactara su guía, ha escrito o colaborado en cerca de cincuenta guías en Lonely Planet (sobre todo de Escocia, Finlandia y América Latina) y en otras editoriales, y publicado artículos sobre temas tan diversos como el vino o Shakespeare para una gran variedad de periódicos, revistas y sitios web. Desde hace una década, vive en el norte de España.

Valencia de cerca 3

Valencia de cerca 3

Andy Symington

La mejor guía para conocer Valencia y descubrir todos los rincones auténticos de esta ciudad de la mano de Lonely Planet.

Sinopsis de Valencia de cerca 3

La tercera mayor ciudad de España es magnífica, un enclave realmente agradable para vivir que disfruta de un vibrante panorama cultural y gastronómico en auge y una animada vida nocturna. Cuenta con una fantástica arquitectura contemporánea y algunos edificios modernistas fabulosos, buenos museos y barrios antiguos con solera y carácter. Toda la región es famosa por los platos de arroz, como la paella; pero su gastronomía ofrece mucho más. Lo mismo que sus gentes, su forma de vida y sus barrios, como las casitas de Benimaclet o el aire marítimo de El Cabanyal. Caminar por el antiguo cauce del Turia o vivir la noche en Russafa permite meterse bajo la piel de la ciudad y resulta especialmente gratificante explorar estas zonas por su marcado sabor local.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
• Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.      

Bibliografía de Andy Symington

Cargando...