Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andy Symington
Andy Symington

Andy Symington

Andy Symington ha escrito y colaborado en más de cien guías y actualizaciones de Lonely Planet (sobre todo en Europa y Latinoamérica) y otras editoriales, y también publicado artículos sobre numerosos temas para diversos periódicos, revistas y webs. Lleva un bar de rock del que es copropietario, ha escrito una novela y ahora trabaja en varios proyectos literarios de ficción y no ficción. Nacido en Australia, desde hace muchos años vive en el norte de España. Si no se ha largado con la mochila a la otra punta del mundo, puede hallársele viendo al tristemente flojo equipo de fútbol local o catando vinos tras una larga caminata por los montes cercanos.

Argentina y Uruguay 6_5. Salta y el noroeste andino

Argentina y Uruguay 6_5. Salta y el noroeste andino

Andy Symington

La guía más vendida de Argentina y Uruguay en España.

Sinopsis de Argentina y Uruguay 6_5. Salta y el noroeste andino

Son muchas las razones por las cuales Argentina cautiva al viajero. Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza. Pero no solo eso, el país ofrece también una gastronomía capaz de satisfacer al más exigente… y una rica cultura que cuenta con el tango, la pasión por del fútbol y el toque personal que el país daal cine, la literatura, la música y el arte. Esta guía cuenta con un mapa desplegable de Buenos Aires, capítulo especial sobre las actividades al aire libre y la historia del tango. Además, incluye Uruguay.

Bibliografía de Andy Symington

Cargando...