Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andy Symington
Andy Symington
Andy Symington

Andy Symington

Andy Symington ha colaborado en más de 100 publicaciones para Lonely Planet (sobre todo de Europa y Latinoamérica) y para otras editoriales, y ha escrito numerosos artículos sobre temas varios para periódicos, revistas y páginas web. Es propietario de un bar de rock, ha escrito una novela y en la actualidad trabaja en varios proyectos editoriales de narrativa y no ficción. Nativo de Australia, se mudó al norte de España hace muchos años. Cuando no está viajando por algún lugar remoto del mundo, se le puede ver animando en vano al equipo de fútbol local, o catando vinos tras un paseo por la montaña.

Tailandia 8

Tailandia 8

Anita Isalska | Tim Bewer | Celeste Brash | Austin Bush | David Eimer | Damian Harper | Andy Symington

Con playas paradisíacas y espectaculares puntos de interés que quitan la respiración, cualquier viaje a Tailandia será todo un éxito con esta guía totalmente actualizada.

Sinopsis de Tailandia 8

Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente. Por su largo litoral, es la escapada perfecta para los amantes de la playa; por su abundante mesa, el destino perfecto para gastrónomos y amantes del buen comer; por sus espacios sagrados, el viaje ideal para los interesados por el espectáculo multicolor de la religiosidad; y por sus campos y junglas, un país perfecto para los amantes de la naturaleza que se deleitarán entre selvas tropicales, afiladas montañas azules y arrozales en tonos esmeralda.

Bibliografía de Andy Symington

Cargando...