Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Antía Eiras

Antía Eiras

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella.

En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y duró más de un año en el Top100. También ha sido finalista en los Premios Eriginal Books.

En el 2016 publicó su segunda novela, A la caza de tu amor, que fue galardonada con el premio Watty2015, llegando al puesto nº1 en las mejores plataformas digitales.

En el 2017 publicó su tercera novela titulada Los guardianes: (La Orden de los Varones nº1)», el primer libro de una saga de corte romántico paranormal.

Si queréis saber más sobre ella y sus libros, podéis encontrar más información en:

Web: http://www.antiaeiras.es/
Facebook: https://www.facebook.com/antiaeiras/
Twitter:https://twitter.com/antiaeiras_

Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas

Antía Eiras

Una novela romántica contemporánea muy equilibrada en la que predomina la guerra de sexos y que se complementa con buenas dosis de erotismo, suspense y humor.

Sinopsis de Mentiras arriesgadas

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Bibliografía de Antía Eiras

Cargando...