Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Antonio Garci
Antonio Garci

Antonio Garci

En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la Ciudad de México, aunque hay versiones de que en realidad no nació, sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de más de 20 años... Como guionista, ha participado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujos animados La leyenda de la Nahuala y Nikté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres aman a los pendejos, Etiqueta para pendejos y Pendejadas célebres en la historia de México.

La perversa historia de la comida

La perversa historia de la comida

Antonio Garci

Un libro para celebrar el buen comer y reírse en el proceso. 

Sinopsis de La perversa historia de la comida

Las manías alimentarias se han multiplicado tanto que la dieta dejó de ser supervivencia para convertirse en una sesión de psicoanálisis.
En cada caricatura, con su ácido sentido del humor, Toño Garci nos demuestra que no hay corriente alimentaria perfecta, por lo que creó una historia no autorizada de los alimentos y sus comensales, con temas como: la mala leche mexicana, los platillos kosher y la tragedia de los transgénicos. 
No se trata de decirte qué debes meterte a la boca sino de celebrar la comida, alimentarte como te dé la gana y comer como mejor te parezca.

Imágenes

Enlaces relacionados

Twitter