Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ariel Torres
 ©Ricardo Pristupluk
©Ricardo Pristupluk

Ariel Torres

Hackearán tu mente

Hackearán tu mente

Ariel Torres

El libro que te ayuda a descubrir cómo los piratas informáticos logran realizar los fraudes digitales.

Sinopsis de Hackearán tu mente

Los delincuentes informáticos están particularmente interesados en tu número de tarjeta de crédito y las contraseñas que usás en los sitios de comercio electrónico y el banco. Y aunque no sea obvio, también quieren tener acceso a tu computadora y tu teléfono, porque pueden usarlos para coordinar ataques y distribuir virus y publicidad no solicitada.
Suelen usar software malicioso muy sofisticado, pero sus maniobras se encuentran siempre con el mismo desafío: deben obligar a la víctima a ejecutar alguna acción. Hacer doble clic, entrar en un sitio, realizar un llamado telefónico, responder. Es allí donde entran las maniobras de ingeniería social −pretextos, promesas, simulaciones, advertencias, amenazas− que logran que dejemos de pensar racionalmente y demos ese paso fatal. Es imposible conocer cada artimaña, pero existe un método infalible para no caer nunca en la trampa de los estafadores de la era digital.
Ariel Torres, el gran divulgador de la revolución digital e Internet, narra historias cotidianas de las buenas y malas prácticas y explora las emociones de las personas, no para generar paranoia, sino para alertar acerca de los mecanismos más profundos de uno mismo que hacen que aceptemos una invitación de un remitente de un desconocido. Hackearán tu mente te propone un “conócete a ti mismo” con un libro entretenidísimo en el que todos los lectores se sentirán identificados porque habla de los hábitos y reacciones más frecuentes de cualquier usuario.