Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aro Sainz de la Maza
 ©David Zardoya
©David Zardoya

Aro Sainz de la Maza

Aro Sáinz de la Maza (Barcelona, 1959) es escritor, traductor y editor. Es autor de la serie de novela negra del inspector Milo Malart, que ya consta en su haber dos entregas, El Verdugo de Gaudí (anteriormente titulada El asesino de La Pedrera) y El ángulo muerto. Sus novelas han tenido una gran acogida por parte del público y la crítica especializada y han sido traducidas en Francia por la editorial Actes Sud, donde han relacionado al inspector Malart con los clásicos del género y con las creaciones de prestigiosos escritores contemporáneos como Jo Nesbø y Philip Kerr. Dócil es la esperada tercera entrega de la serie.

El Verdugo de Gaudí

Aro Sainz de la Maza

En una desesperada carrera contrarreloj, Milo está dispuesto a sacrificar lo que sea necesario con tal de pararle los pies al asesino que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres.

Sinopsis de El Verdugo de Gaudí

En la fachada del emblemático edificio de La Pedrera de Gaudí aparece colgado un cuerpo en llamas a pocos días de la consagración de la Sagrada Familia por el papa. Cuando los investigadores del crimen se encuentran en un callejón sin salida, el inspector Milo Malart —apartado del servicio por un expediente disciplinario— es reincorporado al Departamento de Homicidios para ayudar a aclarar el brutal asesinato. Tras analizar las pruebas, Milo sospecha que la ciudad se enfrenta a un asesino en serie cuya venganza no ha hecho más que comenzar. Al principio, sus ideas provocan incredulidad y rechazo en el Departamento, pero la sucesión de nuevos crímenes atroces va a confirmar la peor de las pesadillas.

Bibliografía de Aro Sainz de la Maza

Cargando...