Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Arturo González-Campos
Arturo González-Campos

Es monologuista, actor, coordinador de guiones de «El club de la comedia», locutor, actor, escritor de libros y de obras de teatro y guionista de televisión.

Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge, «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres.com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor».

Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El club de la comedia» y los siete libros de La Parroquia: Y líbranos del mal humor, amén; Tonto el que lo lea; ¿Para qué sirve un cuñao?; ¿Vamos a la cama?; ¡Viva la madre que me parió!; Padre nuestro que estás en el sofá y Yo también fui a EGB y tampoco fue pa´tanto.

Ha impartido el Master de Guion de Humor en la Universidad de Salamanca.

Cada noche durante ocho años, El Monaguillo y él dirigieron en Onda Cero el programa «La Parroquia».

Desde hace dos años dirige, con Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast «Todopoderosos», que actualmente se graba desde el Espacio Fundación Telefónica.

Y encima es, probablemente, uno de los hombres más atractivos que hay sobre la tierra. 

Si yo tuviera una escoba

Si yo tuviera una escoba

Arturo González-Campos | Juan Gómez-Jurado

Vuelven TODOPODEROSOS para hablarnos de Harry Potter con sus habituales dosis de conocimiento friki y gran sentido del humor.

Sinopsis de Si yo tuviera una escoba

Nadie daba un duro por Harry, ese gafotas con alma de friki que vivía bajo una escalera de Private Drive. Nadie podía suponer que sus historias encandilarían a toda una generación y que su magia, más allá de hablar con serpientes y hacer un Expecto Patronum, lograría el milagro de que millones de adolescentes se acercasen a la lectura e hicieran cola a las puertas de las librerías. El próximo libro de TODOPODEROSOS intentará traspasar la cicatriz de Harry Potter y penetrar en la mente de J. K. Rowling. Hablaremos de las películas. De los libros. De su filosofía... Bienvenido a Hogwarts si crees en la magia. Muggles abstenerse.

Bibliografía de Arturo González-Campos

Cargando...